NOVIEMBRE2.fw_

iconos7

 

Lección 1 Introducción a Excel. Lección 2 Manejo de libros de trabajo. Lección 3 Trabajando con Datos.
* Conociendo Excel. * Desplazamiento dentro de una hoja de cálculo. * Ingresar y editar datos en la hoja de Excel.
* Conceptos básicos de Excel. * Tareas básicas en una hoja de cálculo. * Importar datos de archivos de texto.
* Apertura Microsoft Excel. * Agregar y eliminar hojas al libro. * Trabajo con series, listas y relleno.
* Partes de la pantalla de Excel. * Renombrar hojas. * Mover y copiar datos.
* Barra de herramientas de acceso rápido. * Especificar colores en etiquetas de hojas. * Proteger los datos de una hoja de cálculo.
* Cinta de opciones. * Desplazamiento entre hojas de cálculo.
* Cuadro de nombres. * Manipulando hojas de Excel.
* Asociar cuentas de Microsoft a Office Excel. * Trabajando con varias hojas de Excel.
* Manejo de libros de Excel. * Vista en paralelo.
* Inmovilizar paneles.
* Proteger la estructura del un Libro.

 

Lección 4 Fórmulas y Funciones I. Lección 5 Formato a la hoja. Lección 6 Nombres de rangos y celdas
* Fórmulas. * Formato y presentación de la hoja de cálculo. * Crear nombres celdas.
* Uso de operadores y su jerarquía. * Dar formato al texto y caracteres. * Pegar nombres.
* Funciones de cálculo. * Posición y sombreado de celdas. * Administrador de nombres.
* Funciones estadísticas. * Bordes y estilos de celda. * Referencias en Excel.
* Funciones matemáticas. * Formatos personalizados.
* Formulas matriciales y 3D. * Establecer un fondo a la hoja de cálculo.
* Copiar formatos de una celda.

 

Lección 7 Funciones Parte II. Leccion 8 Herramientas de manejo de datos Lección 9  Hipervínculos
* Funciones estadísticas condicionales. * Herramientas para el manejo de datos. * Insertar hipervínculos.
* Funciones lógicas. * Formularios para Bases de Datos. * Actualizar hipervínculos.
* Funciones matemáticas condicionales. * Filtro y segmentación de datos. * Moverse entre hipervínculos.
* Funciones de fecha. * Formato condicional. * Insertar imágenes con hipervínculos.
* Funciones de texto y datos. * Herramienta texto en columna. * Insertar formas con hipervínculos.
* Funciones financieras. * Herramienta quitar duplicados.
* Esquemas en datos.
* Vistas personalizadas.
* Validación de datos.
* Funciones de búsqueda y referencia.
* Funciones de base de datos.
* Administración de escenarios.

 

Lección 10 Gráficas. Lección 11 Configuración de página e impresión. Lección 12 Complementos de Office. 
*Gráficos en Excel. *Vista diseño de página. *Instalación de complementos de Office.
*Gráficos recomendados. *Colocar encabezado y pie de página. *Complemento gráfico de personas.
*Tipos de gráficos disponibles. *Configuración del Tamaño. *Radial Barchart.
*Crear gráfico como objeto y en hoja. *Especificar la orientación de la hojas. *MiniCalendar.
*Estilos de gráficos. *Establecer los márgenes. *QR4Office.
*Formato del área de gráfico. *Establecer y ajustar el área de impresión. *Wikipedia.
*Trabajar con series de datos. *Agregar y controlar los saltos de página. *Colorizer Excel.
*Minigráficos. *Imprimir títulos repetitivos en varias hojas.

 

Lección 13 Comandos de análisis de datos. Lección 14 Informes Interactivos. Lección 15 Formularios interactivos
* Resúmenes y análisis de datos. * Introducción a Power Pivot en Excel. * Controles de formulario en Excel.
* Subtotales. * Crear un modelo y orígen de datos. * Botones de opción y casillas de verificación.
* Tablas. * Estructura, modelo y origen de datos. * Barra de desplazamiento y cuadro combinado.
* Tablas dinámicas y gráficos dinámicos. * Incorporar el origen de datos a Excel. * Formatos interactivos con controles.
* Actualización de tablas dinámicas. * Relación de tablas de Excel.
* Subtotales y totales generales. * Reportes con Power Pivot.
* Filtros y segmentación de datos. * Aplicar funciones DAX en un informe.
* Campos calculados en una tabla dinámica. * Reporte con Power View.
* Agrupamiento y escala de tiempo. * Presentación ejecutiva a informes.
Rango de consolidación múltiple. * Gráficos con Power View.
*Consolidación de datos. * Mapas interactivos con Power Map.
*Buscar objetivo.
*Tablas de datos (una y dos variables).

Comentarios cerrados